Sobre Nosotros

«Vestir es un acto de amor, hacia nosotros, hacia nuestro entorno. Y vestir con ropa hecha a mano, con productos respetuosos con el medio ambiente, es una de las mejores formas de amar.»

Lo tradicional en la actualidad

Creemos en la posibilidad de crear ropa y complementos de forma tradicional mediante técnicas de punto, crochet, bordado… Recuperando esa ancestral forma de vestir a las personas con la labor de unas manos firmes y cariñosas, llenas de fuerza y de ternura.

Y todo ello accesible mediante la tecnología, internet y las redes sociales. Ahora, estés donde estés, puedes conseguir una prenda única, hecha exclusivamente para ti

Originalidad duradera

Consideramos que un producto hecho con materiales orgánicos y ecológicos de gran calidad, asegura una longevidad extraordinaria al resultado final.

Cada producto se confecciona de forma única y exclusiva para cada persona que lo encarga. Cada puntada hace que la prenda que te acabas poniendo sea una pieza original

Cuando una prenda dura toda una vida, te acompaña en cada una de tus vivencias… Acaba formando parte de tu identidad, de tu esencia. Eso es lo que queremos para ti.

Lo que podemos hacer por ti

Materiales ECO

Fabricados con materiales 100% naturales, libres de aditivos perjudiciales. Seleccionados de aquellos certificados OEKO-TEX.

Hecho a mano

100 % hecho a mano, por y para ti. Tu eliges el diseño, el color y el material y nosotros lo hacemos para ti, o para quien tu quieras.

Centrados en ti

Trato cercano, de confianza. Resolvemos todas las dudas para garantizar una satisfacción plena de todos nuestros clientes.

¿Quieres realizar tu primer pedido?